La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Prisa, mientras se difunde una información relevante sobre el citado valor, sin precisar cuándo regresará al parqué.
 La suspensión afecta a los títulos y otros valores de la compañía que pueden dar derecho a su suscripción o adquisición en las bolsas de valores y en el sistema de Interconexión Bursátil, así como de los contratos de las citadas acciones en MEFF Renta Variable.

Esta decisión del supervisor tuvo lugar minutos antes de la apertura, por lo que la compañía no llegó a iniciar la negociación.

La medida tomada por la CNMV se produce después de que Prisa informara ayer de que había llegado a un "acuerdo de principios" con sus bancos acreedores para extender el vencimiento de su préstamo puente de 1.950 millones de euros hasta el 19 de mayo de 2013.

Prisa firmó este préstamo puente el 20 de diciembre de 2007 con las entidades HSBC, banco Santander, Banesto, Caja Madrid, 'La Caixa', BNP Paribas y Natixis, y la fecha de su vencimiento era el próximo 31 de marzo.

Las acciones de Prisa cerraron ayer a un precio de 3,55 euros, con un descenso del 3,79%.