La CNE declara desierta la subasta del déficit tarifario
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha decidido declarar desierta la tercera subasta del déficit de tarifa, en la que se ofertaban los derechos de cobro de 3.825 millones de euros, al considerar que las ofertas de las entidades financieras recibidas han sido insuficientes.
Según informó hoy el organismo, la crisis financiera y el "estrangulamiento de liquidez" del mercado ha afectado tanto al número como a las características de las ofertas que han presentado las entidades financieras.
En la sesión de hoy se subastaban 3.825 millones de euros de déficit de tarifa reconocido con carácter previo correspondientes al tercer trimestre del año y a las cantidades pendientes de adjudicar de las subastas anteriores (diciembre de 2007 y junio de 2008).
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Goldman Sachs apuesta por Banco Santander con el mejor recorrido desde el conflicto: potencial del 24%
Arteche cierra un 2025 de gran crecimiento, salta a Bolsa y responde a la fuerte inversión en redes eléctricas
Top 3
X

