La CE autoriza a Hochtief y Vinci a crear una empresa conjunta
La Comisión Europea autorizó hoy a la empresa de construcción alemana Hochtief y a la francesa Vinci, dedicada a la concesión de licencias de obras y a la actividad constructora, a crear una nueva empresa conjunta, tras comprobar que la operación no perjudicará a la libre competencia en el sector en el conjunto ni en parte del mercado europeo. La nueva empresa será responsable de la reconstrucción y mantenimiento de un tramo de autopistas en Alemania.
La transacción ha sido aprobada por el procedimiento de revisión de fusiones simplificado, aquel empleado en el caso de las operaciones más simples.
Según explicó la Comisión en un comunicado, Hochtief es una empresa activa en el sector de la construcción y actividades relacionadas, mientras que por su parte Vinci se dedica a la concesión de licencias de obra y a actividades de construcción y similares.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- 7 Magníficas: Tesla se aproxima a la consecución de un objetivo alcista
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
Últimas Noticias
Netflix mantiene su postura sobre la adquisición de Warner Bros. Discovery
Atrys Health someterá a votación la venta de Aspy Global Services por 145 millones de euros
Meliá Hotels International se expande en Italia con un nuevo hotel en las Dolomitas
Wall Street calienta el pre-pre rally de Santa Claus: Dow Jones y S&P 500 en positivo impulsados por Nvidia y Tesla
ORYZON anuncia los resultados de la votación de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de diciembre de 2025
Top 3
X

