a Comisión Europea autorizó hoy la adquisición conjunta del grupo sanitario español USP por parte de las entidades financieras británicas Barclays y Royal Bank of Scotland tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.

La investigación del Ejecutivo comunitario puso de relieve que ni Barclays ni Royal Bank of Scotland están presentes en ninguno de los mercados en los que opera USP. Por lo tanto, la operación no creará ningún solapamiento horizontal. Además, no se plantea ningún problema desde el punto de vista vertical o de conglomerado.

USP ofrece servicios médicos, incluidos servicios de hospitalización y de análisis clínicos, diagnósticos, pruebas médicas especializadas, cuidados intensivos y urgencias. Lleva a cabo sus actividades principalmente en España.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información