Vista por muchos y el entretenimiento de miles, la televisión también es observada y analizada por los expertos. HSBC ha mejorado la recomendación sobre las acciones de Telecinco desde infraponderar hasta neutral, asignando un precio objetivo de 10,2 euros. Los títulos de la cadena televisiva cotizan hoy en el mercado subiendo un 3,18% y pone su precio objetivo en 8,95 euros, colocándose así en el primer valor de la lista.

Mientras los expertos dejan espacio también para la energía, Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo de las acciones de Enel desde 5,2 a 5,3 euros.

Infineon Technologies recibe la recomendación de comprar por parte de los expertos de Evolutions Securities y ponen su precio objetivo en 6 euros.

Las automovilísticas despiertan siendo las señaladas con el dedo, Goldman Sachs castiga a Renault y Peugeot bajando su recomendación sobre ambas a neutral y sin olvidar a Michelín los brokers de Goldman Sachs también bajan su recomendación sobre la empresa de neumáticos a neutral.