La Bolsa lanza un índice de responsabilidad social de las empresas españolas
La Bolsa española lanzará un índice que medirá las inversiones socialmente responsables de las empresas españolas cotizadas, informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Se trata del índice FTSE4Good IBEX, creado por BME y la compañía proveedora de índices FTSE Group, que comenzará a difundirse a partir del próximo 9 de abril.
El índice FTSE4Good IBEX incluirá, entre otros, los valores de mediana y gran capitalización bursátil de la Bolsa española que actualmente forman parte de los índices FTSE4Good.
Las compañías españolas incluidas en el índice global FTSE4Good son BBVA, Banco Santander, Bankinter, Gamesa, Gas Natural, Ferrovial, Inditex, Mapfre, Repsol, Telefónica y Enagás.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Dow Jones baja tras el IPC pero cerrará la semana con alzas de más de un 3%
El IPC en EEUU se dispara al 3,3% en marzo por la guerra con Irán
Top 3
X

