La Bolsa china cae un 2,16% tras anunciarse el aumento del índice de reserva bancaria
Las acciones chinas cayeron hoy un 2,16% después de que ayer el banco central anunciara un nuevo aumento de 0,5 puntos, del índice de reserva bancaria, que a partir de este mes se situará en el 12,5%.
El Índice Compuesto de Shanghai, el principal mercado del país, cerró a 5.277,18 puntos, lo que representa una caída del 2,16%, mientras que la Bolsa de Shenzhen cerró con 17.674,10 puntos, 399,66 puntos o un 2,21% menos, según informa en su web "Shanghai Daily".
Los principales bancos del país, que habían obtenido resultados positivos en la jornada anterior, registraron unas caídas de entre el 2% de Banco Industrial y Comercial de China y el 3,13% del Banco de China, según informa la agencia Xinhua.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

