Kodak registra pérdida 111 millones de dólares en el tercer trimestre
Eastman Kodak reportó el jueves una pérdida neta de 111 millones de dólares, o 41 centavos por acción, para el tercer trimestre, frente a la ganancia de 101 millones de dólares, o 35 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior. El trimestre más reciente incluyó cargos por reestructuración de 48 millones de dólares, o 18 centavos por acción, mientras que el periodo del año anterior incluyó un beneficio de 40 millones de dólares, o 13 centavos por acción. Si se excluyen las partidas extraordinarias, la pérdida fue de 23 centavos por acción, frente a la ganancia de 22 centavos por acción, del mismo periodo del año pasado.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras el PCE y el PIB; Micron impulsa el rebote de S&P 500 y Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Entrecanales se presentará a la reelección de la presidencia de Acciona en 2027
Top 3
X

