Kimmitt dice que EE UU no entrará en recesión
El subsecretario estadounidense del Tesoro, Thomas Kimmitt, aseguró hoy en Madrid que el Gobierno de su país no prevé una recesión económica, aunque admitió que actualmente el crecimiento está claramente desacelerándose. En un encuentro con periodistas en la embajada de Estados Unidos en Madrid, Kimmitt insistió en que medidas como el paquete de estímulo económico de 150.000 millones de dólares de Estados Unidos impulsarán su economía. De ese montante, 100.000 millones irán dirigidos a ayudar a las familias y poner dinero en sus bolsillos mientras que los 50.000 restantes servirán para apoyar a las empresas y que se creen al menos medio millón de empleos, después de que en enero hubiera crecido el número de desempleados por primera vez en cuatro años.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

