Kessler & Casadevall Asesoramiento Financiero nace como la alianza estratégica entre Javier Kessler Saiz EAFI y Juan Manuel Vicente Casadevall EAFI.
 El objetivo es ofrecer bajo una misma marca, Kessler @ Casadevall Asesoramiento Financiero, un mismo cuerpo de análisis y asesoramiento a clientes particulares e institucionales.

Kessler & Casadevall Asesoramiento Financiero proporciona servicios de asesoramiento patrimonial a clientes privados y a instituciones. El servicio de asesoramiento patrimonial a clientes particulares se centra en la configuración de carteras y en el diseño de políticas de inversión y planificación financiera, siendo el asesoramiento a SICAVs una parte integral del servicio. Adicionalmente, se proporcionan servicios de estructuración de capital y de estrategia empresarial y económica.

El asesoramiento a instituciones se especializa principalmente en servicios de análisis, selección y reporte de fondos de inversión de terceros y de configuración de carteras de
fondos a través de la sociedad KC Fondos (ww.kcfondos.com). Otros servicios destacados son el asesoramiento a fondos de pensiones en materias como el análisis y control de resultados para comisiones de control y a las propias gestoras en apartados como políticas de inversión, asignación de activos, selección de gestores y control de riesgos.