Jazztel vuelve a registrar resultados positivos pues cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 2,5 millones de euros.
Otro trimestre de saldo positivo. El operador de telecomunicaciones Jazztel cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 2,5 millones de euros y sólo en el tercer trimestre consiguió un beneficio de 5,2 millones, segñún dio a conocer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En lo referente a los ingresos, durante los nueve meses, Jazztel obtuvo unos ingresos de 443,1 millones de euros, un 37% más que hace un año, y en el tercer trimestre los ingresos fueron de 156,6 millones de euros, un 36% más que hace un año. Un incremento que la operadora explica por la división minorista, cuyos ingresos crecieron un 45%, mientras que la mayorista lo hizo en un 13% hasta 36,9 millones.

El resultado operativo bruto (EBITDA) fue de 27,5 millones en el trimestre, con un margen sobre ventas del 18% y por primera vez generó recursos (cash flow), de 9,2 millones de euros.