Inmobiliaria Colonial se mueve en esta sesión con ganancias y supera ya los niveles de precio objetivo que hoy mismo revisa al alza Deutsche Bank para el valor. Hablamos de una mejora del 20% en su PO desde los 5 a los 6 euros por acción.

Pero se da la circunstancia que este precio objetivo ya proyecta potencial negativo del 2,12% sobre su cotización actual, que se coloca por encima de ese PO reflejado por la firma alemana. 

Recordemos además que, a pesar de los descensos anuales que acumula el valor, del 6,4% desde el pasado mes de enero, lo cierto es que el valor sube un 10,25% en el último mes, y su progresión trimestral acumula hasta un 18,11%. 

Para el consenso de Reuters la media de la recomendación es mantener en los 6,53 euros por acción, con una potencial subida del 5,8% desde su precio actual. 

Ya en las recomendaciones individuales, dos de ellas, en este mes de mayo apuntan a un precio objetivo en los 7,20 euros por acción de Colonial. Hablamos de Mirabaud y Oddo BHF, en la que ambas coinciden también en la calificación de compra del valor, con una posible subidas desde su cotización actual del 17,5%. 

Mientras, Santander le otorga un potencial de hasta un 24% hasta los 7,60 euros por título, con la recomendación de sobreponderar el valor en las carteras. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.