Awacs de la OTAN (Indra)

Indra se deja en la apertura un -0,101%, hasta los 9,915€/acción, acumula ganancias del 5,08% en dato mensual y +15,08% interanual. La compañía de tecnología y consultoría ha sido seleccionada para participar en la modernización de los Awacs, el avión de alerta temprana, vigilancia y mando y control de la OTAN. La tarea de este avión militar basado en el Boeing 707 es detectar a más de 400 kilómetros de distancia cualquier aeronave hostil que vuele a baja altura intentando burlar los sistemas de defensa aérea. En noviembre la OTAN firmaba un contrato de 1.000 millones de dólares (unos 895 millones de euros) para modernizar la aeronave y extender su vida útil hasta 2035.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 

Indra se sitúa así como una de las empresas tecnológicas punteras en aeronáutica militar. Es además es el segundo suministrador de sistemas de avión del Eurofighter y su tecnología equipa aeronaves como el A400M, el F18 o el helicóptero Tigre.Además, ha sido nominada por el Gobierno como coordinador industrial para el desarrollo del Futuro Sistema de Combate Aéreo (FCAS), un sistema basado en un avión de nueva generación que operará junto a varios aviones no tripulados y que podrá interoperar a través de una potente nube de combate con todo tipo de plataformas.

El Plan Estratégico 2018-2020 de Indra está orientado al crecimiento y la rentabilidad y a materializar el alto potencial de creación de valor que ofrece el entorno tecnológico. Su cartera alcanza los 4.378 M€ en 9M19, presentando un crecimiento del +9% en términos reportados, con incrementos tanto en la división de T&D como de Minsait. Accede al informe completo y RECOMENDACIÓN de Indra

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.