Indo gana 46.000 euros hasta marzo, un 91% menos por la caída del consumo
El grupo de material óptico Indo logró en el primer trimestre del año un beneficio neto consolidado de 46.000 euros, lo que supone un descenso del 91% respecto al mismo período del ejercicio anterior, que se atribuye a las vacaciones de Semana Santa y a la caída del consumo en los mercados europeos.
La cifra de ventas consolidadas hasta marzo disminuyó un 14% y se situó en 33 millones, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo, con sede en Sant Cugat del Valles (Barcelona), cerró el año pasado con unas pérdidas de 11,1 millones, que atribuyó al impacto de su programa de reestructuración.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

