Inbesós hará una ampliación de capital para dar entrada a Horcona
La inmobiliaria Inbesós llevará a cabo una ampliación de capital para dar entrada al constructor de Zaragoza Grupo Horcona, según ha explicado hoy la dirección de la compañía en junta de accionistas, que se ha celebrado hoy en Barcelona.
Una vez hayan finalizado todos los trámites necesarios se celebrará una nueva junta general de accionistas para aprobar el acuerdo definitivo de incrementar el capital.
La primera intención de la familia Vila, socios de referencia de Inbesós, de vender su participación a Grupo Horcona ha sido descartada y ahora se aboga por la ampliación de capital no dineraria.
Horcona acudiría a esta ampliación de capital aportando activos no dinerarios de su filial Nyesa, con la que superaría el 30% del capital, según ha explicado la compañía.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

