Inbesos cierra con alza del 14% por especulaciones de precio OPA
Inbesos cerró la sesión del viernes con una subida en bolsa del 14,2 por ciento a 14,48 euros entre especulaciones que apuntaban a que el precio de la OPA, actualmente en vigor sobre el valor, se situaría por encima de los niveles de los últimos días, dijeron operadores.
Fuentes de Capital Bolsa consultadas por Reuters/EP dijeron que "esta subida responde a posibles especulaciones sobre el precio de la OPA de Horcona sobre Inbesos".
La subida de Inbesos se vio además acompañada de un volumen de negocio que, con algo más de 41.000 títulos intercambiados, fue casi seis veces superior a la media de los últimos 30 días.
Horcona anunció el pasado 19 de octubre que había alcanzado un principio de acuerdo con los principales accionistas mayoritarios de Inbesos para comprar una participación en la compañía superior al 30 por ciento.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

