Reloj de precios sobre Ibex 35

El Ibex 35 comienza el año sacando fuerzas de flaqueza e intenta estirar la dinámica alcista con la que finalizó el ejercicio pasado superando el máximo de diciembre pasado. El movimiento es amplio, es decir, un amplio número de las acciones que componen el índice respaldan las subidas. Los indicadores técnicos de la zona premium aplicados a los títulos del Ibex 35 presentan lecturas mayoritariamente positivas o favorables a mayores subidas.

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, Estocástico lento y Volumen de contratación

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Analisis grafico Ibex 35 a 11 ENE21

Es cierto que hay signos de madurez: bajo volumen de contratación (aumentará esta semana), divergencias bajistas y sobrecompra elevada. Sin embargo, mientras no se pierdan niveles, el momento es positivo y la presión vendedora no debería ser fuerte. El nivel a vigilar por la parte inferior lo situamos en 8.037 puntos, que es mínimo anual y aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones. Por la parte superior, la zona de resistencia más próxima es 8.542 / 8.683 que es el hueco a la baja dejado por el precio el 6 de MAR20.

Si te gusta el análisis técnico y la inversión tendencial apúntate a nuestro Curso Online

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí