Las acciones de la compañía han protagonizado la jornada de hoy en el Ibex 35, oscilando entre un precio máximo 32,7 euros y un mínimo de 30,3 euros por acción. El volumen de negocio alcanzó los 137,5 millones de euros.Durante la semana los títulos de la eléctrica se han revalorizaron 8,5%, de forma que el lunes comenzaron a cotizar a 29,22 euros y hoy terminaron a 31,53 euros por acción. Hoy viernes las acciones de la empresa registraron la revalorización más importante de los últimos cinco días, seguido del martes, cuando los títulos subieron un 2,7%.
Iberdrola sube 4,13% en Bolsa por los rumores de que pueda ser objeto de una OPA
Iberdrola cerró la sesión de hoy con una subida del 4,13%, que situó el precio de sus acciones en 31,53 euros, impulsada por los rumores de que la eléctrica que dirige Ignacio Sánchez Galán pueda ser objeto de una OPA, después de que el Gobierno español se haya mostrado más flexible a la entrada de empresas extranjeras, como el caso de E.ON.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Top 3
X

