Iberdrola pierde el 12,5% y se convierte en el valor más castigado del Ibex
Los títulos de Iberdrola perdieron hoy el 12,58%, hasta los 8,55 euros por acción, y se convirtieron en el valor más castigado por el derrumbe de la bolsa española, cuyo principal indicador, el Ibex-35, se dejó el 7,45% y concluyó la sesión en 12.625,80 puntos.
Fuentes de la eléctrica dijeron que la compañía no encuentra "una explicación particular" para las pérdidas de hoy y achacaron el descenso "a la situación del mercado".
Las fuentes del sector consultadas coinciden en vincular la caída de la eléctrica al comportamiento general del mercado.
Desde Atlas Capital no creen que el derrumbe sea excepcional en una jornada como la de hoy y apuntan que Iberdrola ha podido sufrir más que el resto del sector por su buen comportamiento anterior y una valoración "algo cara".
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la primera semana de abril
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Mensaje para Donald Trump
Últimas Noticias
5 acciones con potencial y que encandilan a los mejores bancos de inversión
¿Tiene Trump más miedo a los bonos o a la bolsa?
Donación o herencia ¿qué conviene más para transmitir acciones a los hijos?
Más allá del S&P 500: bonos y sectores defensivos dibujan un nuevo mapa para las carteras
1.000 millones de dólares: esta es la factura que va a pagar la Casa Blanca por cancelar proyectos de parques eólicos
Top 3
X

