La producción en ciclos combinados, que supone una cuarta parte del negocio en España y casi la totalidad de la generación en Latinoamérica (un 92,3 por ciento), alcanzó cotas cercanas al 14 por ciento, mientras que la generación de renovables en España subió un 15,1 por ciento.La energía nuclear, que tiene un peso del 37,6 por ciento en el parque generador de Iberdrola, registró un incremento del 14,5 por ciento a 18.729 gigavatios/hora en los nueve primeros meses del ejercicio.
Iberdrola aumenta la producción un 8,9% hasta septiembre
La producción eléctrica neta de Iberdrola aumentó un 8,9 por ciento en los nueve primeros meses del año con el impulso sostenido de las renovables e incrementos significativos en nuclear y ciclos combinados, dijo el martes la compañía.
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El Ibex 35 toma beneficios y se aleja de los 17.000 puntos con fuerte caída de Indra y Rovi
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
Top 3
X

