Con o sin el Volumen I, encontrará multitud de nuevas estrategias y métodos con un alto potencial de beneficios en la obra actualizada de Jeff Cooper Hit and Run Trading II. Dividida en 4 secciones principales que muestran 16 inestimables estrategias de trading, esta versión actualizada es imprescindible para los traders serios que quieran llevar su trading a un nivel más avanzado. ¿Puede beneficiarse de Hit and Run Trading II sin haber leído el Volumen I? ¡Por supuesto!

Utilice las últimas técnicas de Cooper y sus patrones, que le resultarán fáciles de dominar, en esta edición recientemente actualizada.

Hit and Run es una jugada de béisbol que consiste en golpear y correr, para avanzar una o dos bases (un single o double), que también se utiliza como término en el trading para referirse a operaciones de beneficio pequeño o medio, en contraposición al homerun ( hit and walk) o pelotazo.


Jeff Cooper es un trader profesional de acciones a tiempo completo. Licenciado en la Universidad de Nueva York, también es creador de la metodología Hit and Run. Es el autor de Hit and Run Trading., Hit and Run Trading II y Lecciones de Hit and Run Trading: cómo dominar las estrategias del trading, así como de varios cursos en vídeo, incluyendo Puede tener éxito y convertirse en un trader profesional: Jeff Cooper sobre cómo dominar la operativa en el mercado intradía y Estrategias de Trading intradía: pasos comprobados para obtener beneficios con el Trading.

“Comencé a operar en el 2000, probando varios métodos, pero sin éxito. Estaba a ponto de arrojar la toalla cuando leí los libros de Hit and Run Trading de Jeff Cooper. Sus métodos son extremadamente fáciles de entender y ejecutar. Maximizan los beneficios al tiempo que limitan las pérdidas. Como resultado, durante mi primer año operando utilizando un sistemas, ¡doblé mi cartera realizando sólo operaciones intradía! Gracias por ofrecerme un sistemas que me ha permitido hacer del Trading una profesión rentable”. Cathy J. Pate.

“Justo, honesto, sin los aires pretenciosos ni los prejuicios que abarrotan los pensamientos de tantos en Wall Street, Cooper proporciona una visión clara del mercado cada día. Todavía hay momentos en los que me rasco la cabeza y simplemente confieso que no soy lo suficientemente inteligente como para entender hasta el último detalle de la sabiduría de Cooper, pero aun así sé que al releer este clásico, estaré más cerca de dominar la filosofía del Trading de esta leyenda”.James J. Cramer

Tabla de contenido
Índice
Prólogo
Capítulo 1: Reflexiones iniciales
1ª PARTE PATRONES DE CONTINUACIÓN DE MOMENTO
Capítulo 2: Retrocesos en la OPV con mucha demanda
Capítulo 3: Rupturas de expansión de techo plano
Capítulo 4: Método de vuelta nuevos máximos.
Capítulo 5: Estrategias de Trading fortaleza relativa intradía.
Capítulo 6: Boomers de nivel extendido.
Capítulo 7: Retroceso 1-2-3 sin ADX
Capítulo 8: Estrategia caja de sorpresas
Capítulo 9: Empujones en V
2ª PARTE TÉCNICAS AVANZADAS PARA ADELANTARSE A LAS ÓRDENES GRANDES
Capítulo 10: Adelantarse a las órdenes grandes en nuevos máximos y mínimos.
Capítulo 11: Adelantarse a las órdenes muy grandes
Capitulo 12: Ganar por K.O.: Una estrategia avanzada para adelantarse a las órdenes grandes
3ª PARTE MÁS ESTRATEGIAS DE VULETA
Capitulo 13: Palos dobles de rango de expansión
Capítulo 14: Boomerans
Capítulo 15: Iguanas
4ª PARTE TÉCNICAS DE UN TRADER PROFESIONAL
Capítulo 16: Maximizar los beneficios con stops dinámicos
Capítulo 17: Cuándo aguantar y cuándo plantarse
Capítulo 18: Prepararse para la batalla diaria
Capítulo 19: La educación de un trader de acciones
Capítulo 20: Mis mejores hojas de aprendizaje
Capítulo 21: Observaciones finales

www.hispafinanzas.com