La creciente popularidad de la venta de opciones es innegable, pero aun así sigue siendo uno de los conceptos menos entendidos en el mundo del trading. Esta clara y amena guía le ayuda a entrar en el mercado con la confianza que necesita y a conseguir beneficios con una consistencia que puede que le sorprenda.


Con más de 38 años de experiencia combinada en la operativa en opciones, los autores explican:
• Los mecanismos básicos sobre cómo los profesionales venden prima temporal
• El tema tan malentendido de las garantías en las posiciones cortas de opciones
• Los mitos sobre l a venta de opciones y por qué siguen circulando
• Los factores clave a considerar al crear una cartera de venta de opciones
• Cómo controlar el riesgo de la forma correcta
• Una serie de estrategias eficaces y comprobadas para vender prima
• Los errores habituales que cometen los principiantes y cómo evitarlos

La venta de opciones proporciona una gran probabilidad de éxito que es difícil, si no imposible, de conseguir en cualquier otra inversión. Guía completa de la venta de opciones ilustra cómo aprovechar al máximo este enfoque único y hacer del mismo un componente de su cartera con una alta rentabilidad.
 
No escuche el mito popular de que la venta de opciones es sólo para los profesionales. El secreto ha sido desvelado y los inversores individuales ahora pueden aprovecharlo. Lea Guía completa de la venta de opciones y aprenda cómo puede igualar el terreno de juego con los grandes operadores. Es mucho más fácil de lo que pueda pensar.
 
Escrita en un estilo que todo el mundo puede entender, Guía Completa de la venta de opciones proporciona las estrategias que necesita para beneficiarse consistentemente en un mercado tan popular pero que rara vez se entiende bien.
 
En esta segunda edición contiene toda la información fundamental de la edición original y tiene en cuenta los cambios recientes en el mercado con material nuevo, que incluye:
 
• Nuevos capítulos sobre la volatilidad y la creación de carteras
• Ideas originales sobre la operativa en Spreads de opciones en el Nuevo entorno del mercado.
• Cómo los mercados volátiles crean las condiciones ideales para vender prima y cómo beneficiarse cuando todos los demás están corriendo hacia las salidas.
• Nuevas estrategias de gestión del riesgo para el siglo XXI, incluyendo cómo gestionar los famosos cisnes negros.
 
Guía completa de la venta de opciones es una guía sin igual para integrar a la perfección las opciones de programa de inversión y que se centra en el porqué, el qué, cuándo y cómo de la venta de opciones.
 
Encontrará toda la información que necesita para comenzar a vender de forma rentable opciones sobre acciones, índices bursátiles y commodities y a maximizar sus rentabilidades, minimizar su riesgo e incluso gestionar los «cisnes negros».