Grupo nuclear Areva aumenta su facturación trimestral un 12,1%
El grupo nuclear francés Areva anunció hoy que su facturación alcanzó los 2.769 millones de euros en el primer trimestre, un avance del 12,1% sobre el mismo período de 2007.
A perímetro y tipos de cambio constante, se trata de un crecimiento del 14,5%, precisó Areva en un comunicado.
Indicó que las actividades de reactores y servicios nucleares fueron los principales motores del avance de su volumen de negocios en los tres primeros meses del año, y destacó el nivel récord de pedidos -1.586 millones de euros- alcanzado en ese período por su división de transmisión y distribución eléctrica.
La facturación obtenida por Areva fuera de Francia alcanzó los 1.857 millones de euros, frente a 1.753 millones hace un año.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana a lo grande: por encima de los 18.100 y a punto de máximos
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
Top 3
X

