grenergy en fase alcista en la bolsa hoy

Grenergy Renovables cambia de ciclo en la bolsa hoy. La empresa de energías renovables entra en fase alcista, tendencia que mantiene tanto a corto como largo plazo.

Desde el pasado 23 marzo, cuando cerraba en mínimos anuales de 8,94 euros, sus títulos han recuperado un 44,85%, un porcentaje que le ha servido para reducir sus caídas anuales hasta el 15%.

Precisamente, el pasado 26 de marzo, el analista José Antonio González se refería a Grenergy como uno de los valores con un fiable giro alcista de corto plazo.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Con su resistencia a medio plazo situada en los 18,3 euros, Grenergy vuelve a abrir un hueco al alza. En el otro lado, los inversores deben vigilar el área de soporte de los 8,5 / 7,02 euros por acción.

Según podemos comprobar el indicadores técnicos clásicos de Ei, la compañía de renovables muestra tendencia alcista a medio y largo plazo. Además tiene el resto de parámetros en positivo, a excepción de la volatilidad y el volumen a medio plazo.

 

analisis tecnico de grenergy

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.