Un paso más para demostrar la transparencia de Goldman Sachs en sus cuentas. Un año después de que la SEC - regulador de Estados Unidos- demandara a la entidad por haber cometido un 'error' de revelación a sus inversores.

Goldman Sachs revelerá más detalles sobre la forma en que gana dinero. Un paso más en la campaña de la entidad para limpiar una imagen que se vio muy dañada cuando el regulador estadounidense - SEC- le denunció por seleccionar productos hipotecarios para venderlos como valores. Bloomberg informa que hoy se dará a conocer un informe de 63 páginas que publicará el banco neoyorquino hoy "según informa una persona con conocimiento directo del plan". 
 
Las recomendaciones surgieron ocho meses después que la firma creó una comisión de empleados de Goldman Sachs, encabezada por E. Gerald Corrigan y J. Michael Evans, para revisar sus normas de negocios después del juicio de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La compañía llegó a un arreglo judicial en julio acordando pagar 550 millones de dólares y dijo haber cometido un “error” al omitir la revelación a los inversores.