Redeia (REE) la antigua Red Electrica se ve aupada en esta sesión por los inversores en el mercado a cuenta de una buena recomendación que ha vertido Goldman Sachs esta mañana sobre el valor. 

Se trata de una mejora en el precio objetivo de sus acciones hasta los 18 euros por acción desde los anteriores 16, por lo que su potencial recorrido alcista, según la firma americana, a 12 meses vista se colocaría en el 22%. 

Eso sí, deja sin cambios su recomendación neutral sobre las acciones de Redeia. Se trata de una mejora sustancial frente a la media del mercado que recoge Reuters, que también califica, por parte de los analistas que recoge, de neutral o mantener, con PO de 16,71 euros por acción y con posible mejora desde sus niveles actuales de cotización del 12,7%. 

Ya en el caso de sus últimas calificaciones, Banco Santander apuesto por mostrarse neutral sobre el valor, con PO de 15,85 euros y casi un 10% de mejora sobre su precio en estos momentos. 

Para Oddo BHF sobre Redeia opta por reducir en su consejo sobre el valor con precio objetivo de 16,30 euros por acción y mejora sobre su cotización actual del 12,6%. 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.