Global Dominion también promete en su hoja de ruta de los próximos cuatro años repartir un tercio del beneficio neto como dividendo, además de mantener un "compromiso" orgánico con las fusiones y adquisiciones como "mecanismo acelerador". Este mismo año ya repartirá dividendo.

El plan estratégico también contempla el control de las inversiones en bienes de capital (capex) este período y una disciplina financiera en el que más del 75% del ebitda se convierta en caja, además de lograr un retorno sobre los activos neto (RONA) superior al 20%.

Las áreas en las que centrará su foco serán profundizar en sus propuestas de valor diferenciales, optimizar su posición en la cadena de valor, ahondar en la diversificación y digitalización de su actividad y llevar a cabo la evolución organizativa necesaria para acompañar la consecución de los objetivos, recoge Europa Press

Global Dominion promete en su plan estratégico duplicar su beneficio en cuatro años

Con motivo de la presentación de este nuevo plan estratégico, el consejero delegado de la corporación, Mikel Barandiarán, indicó que la firma cuenta con el modelo de gestión "adecuado" para seguir creciendo en un entorno cada vez más disruptivo.