GDF SUEZ desarrollará desaladora en Bahrein por 2.000 millones de dólares
El grupo energético francés GDF SUEZ logró un contrato de 2.000 millones de dólares para la construcción y explotación de la unidad de desalación por ósmosis inversa Al Dur 1, en Bahrein, que producirá 1.234 megavatios de electricidad y 218.000 metros cúbicos de agua al día, informó hoy la compañía.
La planta pertenecerá a GDF SUEZ y a Gulf Investment Corportaion al 50% y se prevé esté terminada para 2011, informó la empresa francesa en un comunicado.
Toda la producción de Al Dur 1 será para La Agencia del Agua y la Electricidad de Bahrein durante los próximos 20 años, según estipula el contrato firmado.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

