Gas Natural elevó un 18% la retribución a su consejo de administración, hasta 5,8 millones
Gas Natural retribuyó con 5,8 millones de euros a los 17 miembros de su consejo de administración, lo que supone un incremento del 18% con respecto al ejercicio anterior, según consta en el informe de gobierno corporativo de la compañía, registrado hoy en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta remuneración equivale al 0,61% del beneficio de la gasista durante el ejercicio, cinco centésimas menos que el 0,66% distribuido entre los consejeros durante 2006.
Los dos consejeros ejecutivos, que son el presidente, Salvador Gabarró, y el consejero delegado, Rafael Villaseca, recibieron 3 millones de la sociedad y 77.000 euros del grupo. Los nueve consejeros dominicales recibieron 1,6 millones, y los seis independientes 1 millón de euros.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

