El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Gas Natural ha cerrado hoy en Milán (Italia) la adquisición del grupo de distribución y comercialización de gas Italmeco, que opera en cuatro regiones del centro y sur de Italia, por un importe de 32,2 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).La compra de esta compañía, la cuarta que adquiere Gas Natural desde que inició su actividad en Italia en el año 2002, "permite al grupo energético español avanzar en su apuesta estratégica por el mercado italiano de distribución y comercialización de gas natural", según un comunicado.Italmeco opera en 31 municipios de las regiones de Basilicata, Calabria, Campania y Lazio, donde cuenta con 15.500 clientes y con un mercado potencial para crecer hasta los 30.400 clientes en ocho años.El Grupo Italmeco, propiedad de la compañía Costruzioni Generali Bonatti Spa, tiene concesión para distribuir gas natural en trece municipios de la región de Lazio, once de Calabria, cinco de Campania y dos de Basilicata.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí