Hace justo un año, Fluidra recibía un auténtico varapalo por parte de JPMorgan que reducía su precio objetivo nada menos que un 54%. Pero 365 después, todo ha cambiado en la percepción de la firma americana sobre el valor especializado en piscinas y wellness.
De hecho, JPMorgan coloca el precio objetivo de las acciones de Fluidra con una mejora superior al 20%, que establece en los 20,50 euros por acción desde los 17 precedentes. Eso supone una mejora potencial a 12 meses vista desde sus actuales niveles de cotización del 21%.
El valor, que avanza en lo que va de año un 19,2% en el Ibex, presenta una recomendación media, según el consenso recogido por Reuters, de mantener con PO de 20,03 euros por acción, lo que supone un objetivo alcista que supera el 18% de media.
Entre sus últimas recomendaciones, en lo mejor nos encontramos con la de Banco Santander sobre el valor. coloca en sobreponderar su recomendación ante Fluidra, mientras que establece un precio objetivo de 24,20 euros por acción que elevan su potencial hasta el 43%.
Entre lo peor, la de BNP Paribas Exane que coloca el precio objetivo de sus acciones en los 15 euros por acción, con recorte sobre su nivel actual, del 11,3%.
Por su parte CaixaBank BPI establece una calificación de compra sobre sus acciones con PO de 23,20 euros, mientras en Intermoney optan por recomendar mantener el valor en cartera con precio objetivo de 23,20 euros por acción.