Fersa planea entrar en Estados Unidos durante este año
Fersa Energías Renovables planea entrar este año en el mercado de Estados Unidos, anunció hoy su presidente, José María Roger, durante la junta de accionistas celebrada en Barcelona.
"Queremos posicionar la compañía en el mercado de Estados Unidos durante este año", dijo el presidente de Fersa ante la junta de accionistas, que aprobó todos sus puntos, incluidas las cuentas de 2007.
Manifestó que EEUU es el segundo país del mundo en potencia eólica instalada, pero su tamaño permite que la eólica todavía "tenga mucho recorrido".
Explicó que durante 2007 Fersa dejó de ser una compañía centrada en el mercado español y entró en países como Italia, Francia, China, Panamá, India y Polonia.
Sobre la marcha de la compañía, Roger destacó que hay en construcción 600 MW, sobre un total de 1.022 MW que están en proyecto o funcionando, con lo que, dijo, "vamos a multiplicar por tres en 2012 la cifra que tenemos ahora".
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

