Ferrovial asegura contar con un "sólido" apoyo de los bancos a la refinanciación de BAA
Ferrovial está recibiendo un "sólido apoyo" por parte de "un buen número" de bancos al proceso de refinanciación de la deuda del gestor británico de aeropuertos BAA, "pese al momento actual del mercado crediticio, garantizó hoy el grupo español.
El director económico financiero de la compañía, Nicolás Villén, aseguró que el proceso está "muy avanzado en todos sus aspectos, desde la documentación final a la obtención de ratings positivos".
Villén atribuyó a "las lógicas cautelas" las precisiones realizadas en la información emitida hoy por BAA sobre el proceso de refinanciación, en la que se advertía de que los contactos con los actuales bonistas se iniciarán si lo permiten las actuales condiciones del mercado, y se indicaba que el grupo aún no había "obtenido los suficientes compromisos financieros por parte de los bancos a los que se les ha solicitado".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Tras el fin de la guerra y los máximos de las bolsas: ¿En qué toca invertir ahora?
Es urgente reabrir el debate fiscal: hemos normalizado lo confiscatorio
Top 3
X

