Pasar del calor abrasador al frío, ya es un hecho, y eso provoca en más de una ocasión algún que otro catarro, las farmacéuticas están ahí para ayudar a paliar los síntomas de estos resfriados. Los brokers hoy se fijan en este sector y premian y castigan a las farmacéuticas, de tal forma que desde Unicredito, mantienen su consejo de comprar sobre Celesio y sitúan el precio objetivo de la farmacéutica alemana en 22 euros. Menos suerte ha tenido el grupo Faes Farma, la empresa española ha visto como desde Banesto Bolsa recomiendan vender sus títulos. Hoy Faes Farma cotiza en el mercado subiendo un 6,24% y deja su precio en 3,23 euros.
 
Y la banca siempre está presente, por ello hoy los expertos se fijan en Europa, Royal Bank of Scotland Group es el elegido por Citigroup que suben su consejo sobre la entidad a comprar.
 
Los expertos también encuentran opciones en los medios de comunicación europeos ¿el elegido? British Sky Broadcasting. Desde Nomura mantienen su recomendación de comprar sobre el medio.
 
Y todo se ve más negro para la compañía minera más grande del mundo, desde Nomura mantienen su recomendación de infraponderar sobre BH Billiton. Sin embargo los expertos ven más posibilidades en Rio Tinto, la empresa minera recibe por parte de Nomura la recomendación de comprar.