Faes Farma gana un 20,2% más en el primer trimestre
La farmacéutica Faes Farma obtuvo un beneficio neto en el primer trimestre del año de 8 millones de euros, un 20,2% más que en el mismo periodo de 2007, por la contención de gastos y la favorable fiscalidad, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El importe neto de la cifra de negocios fue de 50 millones de euros, un 3,7% menos que el año pasado, descenso que la compañía atribuye al retraso en la facturación causado por las vacaciones de Semana Santa, que este año cayeron en marzo.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Petróleo retrocede posiciones tras los acuerdos en Oriente Medio
- El mercado se ajusta a la nueva realidad de la FED
- 29 compañías españolas bajo la lupa fundamental: construcción, industria y materiales básicos
Últimas Noticias
La OPEP prevé un aumento del 23% en la demanda de petróleo para 2050
Booking pone el foco en el largo plazo: reestructuración, IA y regiones estratégicas
Acciones que han cambiado de ciclo bursátil y fuerte potencial en bolsa
¿Cuándo volverá Pfizer a generar un elevado crecimiento?
Los ETF que buscan su rentabilidad en las salidas a Bolsa viven meses de euforia
Top 3
X

