Tras un buen arranque del año, los títulos de FacePhi Biometría encaraban una caída a comienzos de primavera en mitad de la inestabilidad instaurada en los mercados y las dudas sobre el ritmo de vacunación contra la Covid-19. Sin embargo, la fuerza de la compañía llevó a los títulos de FacePhi a retomar el vuelo entre los meses de mayo y junio. Desde entonces, la compañía lucha ante las tempestades y busca alcanzar la cota de los 5 euros en su cotización.

Actualmente, los títulos de la compañía biométrica se mueven entorno a los 4,90 euros, lo que indica que podría llegar a alcanzar dicha cota en cualquier momento.

Desde el lado de negocio, FacePhi introducirá su tecnología de onboarding digital y reconocimiento facial para implementar un sistema de verificación digital de identidad a la isla de Jeju, la más grande de Corea del Sur. Siendo este su primer paso en el ámbito de las ciudades inteligentes y gracias al acuerdo con la compañía surcoreana City Labs.

Asimismo, FacePhi Biometría firmó hace menos de un mes, un acuerdo con Banco Santander. Acuerdo por el cual la tecnología de FacePhi facilitará a los clientes de Banco Santander abrir cuentas y contratar productos financieros online a través de su solución de onboarding digital. Esta opción estará disponible, en primera instancia, en las filiales de Santander en Argentina, Chile y Uruguay.

Pero no solo brilla por su negocio, FacePhi destaca también por su técnico, donde los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 8,5 de los 10 puntos posibles, uno más que en su anterior valoración. En una marcada tendencia alcista destacan en positivo, el momento total, el volumen creciente a medio plazo y el rango de amplitud decreciente en el largo plazo. Como únicos indicadores menos favorables encontramos el volumen decreciente a largo plazo y el rango de amplitud creciente en el medio plazo.