Ericsson reduce beneficio neto a la mitad en nueve primeros meses de 2008
El fabricante de equipos de telecomunicaciones sueco Ericsson redujo su beneficio neto un 54 por ciento hasta los 7.400 millones de coronas suecas (743 millones de euros) en los nueve primeros meses del año. La ganancia bruta fue de 15.300 millones (1.500 millones de euros), un 34 por ciento menos, según el resultado anunciado hoy en Estocolmo. El beneficio neto de explotación (EBIT) fue de 14.700 millones (menos de 1.500 millones de euros), un 36 por ciento inferior. Las ventas alcanzaron los 142.000 millones (14.000 millones de euros), lo que equivale a una subida del 6 por ciento.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Por qué Warren Buffett cree que la mayoría de inversores no debería elegir las acciones?
Banco Santander: máximos históricos, líder del Ibex 35 y potencial de doble dígito
Alquiber: ingresos recurrentes, rentabilidad elevada y una valoración con recorrido
Una gran oportunidad para los inversores en bolsa, el sector energético
Calendario del dividendo de Fluidra de julio: fechas clave para cobrar el cupón
Top 3
X

