Enersis invertirá 10.000 millones de dólares hasta 2012 en Latinoamérica
El grupo chileno Enersis, brazo inversor de Endesa España en Latinoamérica, invertirá 10.000 millones de dólares entre 2008 y 2012 en nuevas plantas de generación y en mejoras en la distribución de energía en la región. El presidente de la compañía, Pablo Yrarrázaval, anunció este plan de inversiones para el nuevo quinquenio durante la Junta General Ordinaria de Accionistas 2007 que se celebró en Santiago de Chile.
En concreto, la compañía invertirá 4.400 millones de dólares en mejorar la distribución en los cinco países latinoamericanos donde opera (Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú), mientras que destinará 5.600 millones de dólares al segmento de la generación.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

