Gas Natural hoy no despierta con ánimos. La compañía recibe por parte de UBS la recomendación de vender. Hoy, Gas Natural es la empresa que más cae, baja un 2,73% y sitúa su precio en 12,10 euros, después de que el Tribunal Arbitral de París haya decidido el derecho de Sonatrach a un incremento de precio a partir de 2007 en el conflicto que mantenía la compañía estatal argelina con Gas Natural Fenosa sobre los contratos de suministro de gas.

Gamesa también recibe el castigo de los expertos. Desde Morgan Stanley dejan su recomendación sobre la compañía en neutral y recortan su precio objetivo, dejándolo en 7,50 frente a los 14,28 anteriores.

Macquarie mantiene su recomendación sobre la banca mediana española, aunque sube el precio objetivo de todas las compañías. Así, la casa de análisis prolonga su consejo en infraponderarar para Sabadell, Banesto y Bankinter y en neutral para Popular.
 El precio objetivo de Sabadell lo sube de 3,2 a 3,3 euros, hoy la entidad suma un 0,35% en el mercado y pone su precio en 4,05 euros.Popular, sin embargo,  ve como suben su precio objetivo a 5 euros mientras hoy el banco cotiza en bolsa cayendo un 0,06 % y sitúa su precio en 4,74 euros. Por otro lado el precio objetivo de Bankinter lo han subido a 4,1 euros, hoy la entidad también sale mal parada ya que recorta un 0,55% y sitúa su precio en 5,43 euros, al igual que Banesto que baja un 1,05% y deja su precio en 7,08 euros mientras que desde Macquarie dejan su precio objetivo en 6,95 euros frente a los 6,80 anteriores.
 
Los brokers también tienen tiempo para fijarse en la industria textil, desde UBS mantienen su recomendación en neutral sobre la empresa sueca, Hennes & Mauritz.