enagas y endesa tendencia alcista bolsa

Endesa y Enagás son dos de las empresas del Ibex 35 que mejoran su momento técnico bursátil en bolsa hoy, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que nos permiten saber en qué momento bursátil se encuentran las distintas acciones e índices tras analizar más de 1000 activos con una serie de parámetros que nos dan una puntuación entre 0 y 10 puntos. 

Las dos energéticas del selectivo pasan de consolidación a fase alcista y suman dos puntos en nuestros indicadores técnicos de bolsa, logrando una puntuación de 9 (Endesa) y 8 (Enagás) sobre 10.

Aena es la otra empresa del Ibex que modifica su momento técnico bursátil. La empresa de que gestiona los aeropuertos de interés general en España suma también dos puntos y rebota en bolsa hoy.

cambios de ciclo en bolsa

En el Mercado Continuo Sacyr es uno de los valores que también rebota y logra mejorar su puntuación técnica. La tendencia a medio de plazo de Sacyr es alcista y su volumen a medio plazo es creciente. El resto de indicadores técnicos se encuentran en negativo.

Sacyr mejora aspecto técnico en bolsa

Por otra parte, el índiceIbex Small Cap también mejora su momento bursátil y obtienen una puntuación de tres sobre diez. Del resto del Continuo, a excepción de Codere que pierde un punto y entra en fase bajista, Liberbank (entra en fase de consolidación), Aperam (pasa a rebotar), Abengoa A (pasa a fase rebote), Nicolas Correa (entra en consolidación), Lingotes Especiales y Miquel y Costas(ambas rebotan) avanzan posiciones en nuestros indicadores en la bolsa hoy.