De este modo, fuentes de Enagás consultadas por Europa Press se mostraron en contra de la propuesta barajada en los votos particulares de los consejeros de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) Jaime González González y Sebastiá Ruscalleda en el informe del regulador sobre el Proyecto de Ley aprobado para la transposición de directivas europeas relativas a los mercados de gas y electricidad.Enagás subrayó que esta fusión "no tiene ningún sentido técnico" y "no añadiría valor ni para los accionistas ni para los clientes, que son para los que trabaja Enagás en aras de garantizar la seguridad del suministro".
Enagás descarta una posible fusión con REE, ya que no aportaría ningún tipo de sinergias
El gestor técnico del sistema gasista Enagás descartó hoy una posible fusión con su homólogo en el sector eléctrico Red Eléctrica de España (REE), al entender que "no aportaría ningún tipo de sinergias", y los planes de negocio de la empresa a corto y largo plazo "son muy importantes y exigen toda la concentración".
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Grifols refinancia con éxito sus vencimientos de 2027 con una sólida demanda institucional
Oportunidades en el sector Tecnología y Telecomunicaciones en España
Indra confirma a Ángel Simón como su nuevo presidente y José Vicente de Mozos seguirá como primer ejecutivo
El Ibex 35 vuelve a negativo tras confirmar Trump que la guerra sigue. Arcelor e Indra, lo más castigado
Las bolsas europeas, a la baja tras un discurso de Trump que no muestra el fin del conflicto
Top 3
X

