Embraer termina trimestre con pedidos por 20.300 millones de dólares
La empresa aeronáutica brasileña Embraer terminó el primer trimestre del año con una cartera de pedidos por valor de 20.300 millones de dólares y en el período entregó 45 aeronaves, siete de ellas ejecutivas, informó hoy la compañía.
En un comunicado a los inversores de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, la empresa oficializó las cifras que venían siendo divulgadas desde el lunes por la noche y que representan un aumento de 1.500 millones de dólares en la cartera récord de pedidos de la compañía.
Entre enero y marzo, Embraer entregó a sus clientes 38 aeronaves para vuelos comerciales y siete ejecutivas. En estos momentos, las acciones de la aeronáutica cotizan con una subida del 4,91% hasta losn 18,58 reales brasileños.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

