El Tesoro Público emitirá 2.000 millones de dólares en bonos
El Tesoro Público emitirá 2.000 millones de dólares en bonos a cinco años a un tipo marginal de aproximadamente el 3,65%, según fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda. La emisión de estos bonos, que vencerán el próximo 17 de junio de 2013, estará dirigida por los bancos Citigroup, Barclays y Goldman Sachs.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

