En esta votación, Bernanke ha hecho frente a la mayor oposición en el Senado que haya visto un nominado en las tres décadas que la Cámara ha votado las nominaciones a la presidencia del banco central estadounidense.
para un segundo mandato
El Senado de EEUU confirma a Bernanke al frente de la FED
El Senado de Estados Unidos votó este jueves a favor de la nominación de Ben Bernanke para un segundo mandato de cuatro años al frente de la Reserva Federal. El resultado final de la votación fue de 70 votos a favor y 30 en contra. Bernanke, a quien se le ha reconocido el logro de sacar a la economía estadounidense de una profunda crisis financiera, ha sido acusado también de estar detrás de las políticas que sentaron las bases para la depresión.
En esta votación, Bernanke ha hecho frente a la mayor oposición en el Senado que haya visto un nominado en las tres décadas que la Cámara ha votado las nominaciones a la presidencia del banco central estadounidense.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Apple supera resistencias relevantes, ¿Continuidad alcista?
- Dos nuevas incorporaciones a la cartera tendencial de acciones
- El oro pesca en aguas revueltas
Últimas Noticias
Tres valores financieros del Ibex 35 llegan a resultados con el potencial prácticamente agotado
El Ibex 35 pierde los 19.700 puntos, con las caídas lideradas por Acciona, Solaria y ArcelorMittal
Insur mejora su rating corporativo de BB a BB+ y mantiene su tendencia estable
Telefónica se adjudica contrato de 89,1 millones de euros con el Ministerio de Defensa
Cellnex y Vodafone España renuevan acuerdo por 10 años
Top 3
X

