El presidente de Sos Cuétara invierte 2,83 millones de euros en acciones de la compañía
El presidente de Sos Cuétara, Jesús Ignacio Salazar Bello, ha invertido 2,83 millones de euros en la adquisición de un total de 230.292 acciones de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
El directivo compró los títulos, representativos del 0,16% del capital social del grupo alimentario, entre el 24 y el 29 de noviembre en el mercado continuo a un precio medio de 12,32 euros a través de la sociedad Unión de Capitales, de la que es consejero delegado.
Tras esta operación, Salazar refuerza su presencia al frente de Sos con una participación del 17,73% de la compañía --valorada a precios de mercado actuales en 190,1 millones de euros aproximadamente-- por delante de su hermano y vicepresidente de la sociedad, Raúl Jaime Salazar, que posee un 11,42%.
Premium Hoy
- Los sectores que debemos vigilar esta semana
- Análisis de las 7 magníficas. Amazon activa un objetivo alcista
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de abril
Últimas Noticias
El Ibex 35 pasa el susto del bloqueo del estrecho de Ormuz por EE.UU mientras mantiene los 18.000 puntos
Intel: La acción mas atractiva del S&P 500
Dow Jones baja ante el bloqueo del estrecho de Ormuz: Goldman Sachs cae tras sus resultados
Goldman Sachs bate las expectativas: dispara un 19% el beneficio gracias a la banca de inversión
Renta 4 detecta potencial superior al 18% en esta compañía del Mercado Continuo
Top 3
X

