El petróleo vuelve a superar los 123 dólares
Los precios del petróleo subían el jueves, por encima de los 123 dólares, después de las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo (BCE), que pesaron sobre el dólar, y al día siguiente de unas fuertes pérdidas que incitaron a los inversores a hacer buenos negocios. Hacia las 16.00 GMT, el barril de petróleo Brent del mar del Norte para entrega en julio, cotizado en Londres, ganaba 1,44 dólares a 123,52 dólares en relación a su precio de cierre del miércoles de tarde. A la misma hora, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en julio avanzaba 1,31 dólares a 123,61 dólares el barril en el New York Mercantile Exchange (Nymex).
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude-Trichet, no descartó el jueves elevar ligeramente la principal tasa de interés en su próxima reunión de julio, para hacer frente a los riesgos de inflación en la Eurozona.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

