El mercado de inversión inmobiliaria en Europa cayó un 13% en 2007
Con un volumen de transacciones de 220.000 millones de euros, el mercado europeo de inversión inmobiliaria cayó el pasado año un 13% respecto a las cifras registradas en 2006, según un estudio presentado hoy por la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle.
A pesar de un fuerte primer semestre, en el que se realizaron transacciones inmobiliarias por valor de 121.000 millones de euros, el flujo de operaciones experimentó una sensible bajada en la segunda mitad del año, con volúmenes negociados de aproximadamente 100.000 millones euros, un 25% inferior al mismo período de 2006.
El informe destaca el incremento de las rentabilidades "prime", las que corresponden a las zonas más caras, durante la segunda mitad de 2007 en la mayoría de los mercados europeos.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras el PCE y el PIB; Micron impulsa el rebote de S&P 500 y Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Entrecanales se presentará a la reelección de la presidencia de Acciona en 2027
Top 3
X

