El mercado de inversión inmobiliaria en Europa cayó un 13% en 2007
Con un volumen de transacciones de 220.000 millones de euros, el mercado europeo de inversión inmobiliaria cayó el pasado año un 13% respecto a las cifras registradas en 2006, según un estudio presentado hoy por la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle.
A pesar de un fuerte primer semestre, en el que se realizaron transacciones inmobiliarias por valor de 121.000 millones de euros, el flujo de operaciones experimentó una sensible bajada en la segunda mitad del año, con volúmenes negociados de aproximadamente 100.000 millones euros, un 25% inferior al mismo período de 2006.
El informe destaca el incremento de las rentabilidades "prime", las que corresponden a las zonas más caras, durante la segunda mitad de 2007 en la mayoría de los mercados europeos.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

