España
- 09.00h El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica las cifras de ventas minoristas de febrero.
- 09.00h El INE divulga las cifras del Índice de Precios de Vivienda (IPV) correspondiente al cuarto trimestre de 2008.

- 09.00h El director general de la aseguradora de las cajas de ahorros Caser, Ignacio Eyries, presenta en rueda de prensa los resultados correspondientes al ejercicio 2008 y las previsiones de futuro.
- 09.00h Tiene lugar la segunda jornada del 6º Congreso Anual de la Cogeneración titulado “Integración de la cogeneración en el sistema energético”.
- 10.00h El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ofrece una conferencia organizada por el Foro Cinco Días.
- 10.00h Tiene lugar la Comisión Mixta para la Unión Europea en la que se espera la comparecencia del secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, para informar sobre los efectos en España de la Estrategia de Lisboa y los objetivos futuros de dicha Estrategia. Tras sus palabras, a las 12.00h, comparece la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.
- 10.30h El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, comparece en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados para exponer la política general de su departamento y explicar la situación por la que atraviesa el sector turístico.
- 10.30h El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Francisco Javier García Sanz, interviene en la presentación en el Senado de una ponencia de estudio sobre la reactivación de la actividad económica y del empleo en la actual situación de crisis financiera internacional, constituida en el seno de la Comisión de Economía y Hacienda.
- 11.00h El presidente de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asneff), José María García, ofrece una rueda de prensa con motivo de la celebración del IV Congreso sobre Crédito al Consumo.
- 12.00h Abertis celebra su Junta General de Accionistas en Barcelona.
- 12.00h El presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme), Jesús Bárcenas, comparece en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados.
- El Banco de España publica la balanza de pagos relativa al mes de enero.
- Banco de Andalucía abona un tercer dividendo con cargo a los beneficios del ejercicio 2008 de 0,73 euros brutos por título. 

Euro Zona
- 11.00h Eurostat publica las cifras preliminares de inflación armonizada de marzo. 

Alemania
- 10.00h Se publica la tasa de desempleo del mes de marzo. 

Italia
- 11.00h Se divulgan las cifras preliminares de inflación e inflación armonizada de marzo. 

Bélgica
- Fortis presenta sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2008. 

EEUU
- 15.00h Se conoce el Redbook semanal de ventas minoristas.
- 15.00h Salen a la luz las cifras del índice del precio de viviendas S&P Case-Shiller.
- 16.00h La Asociación Nacional de Gerentes de Compra de Chicago publica su índice de actividad empresarial de marzo.
- 16.00h El Instituto de investigación Conference Board da a conocer las cifras de su índice sobre la confianza del consumidor del mes de marzo.
- El presidente de la Fed de Filadelfia, Charles Plosser, habla sobre la reforma del sistema de regulación financiera.
- Apollo Group presenta sus cuentas trimestrales.
- Resultados empresariales de Lennar Corporation. 

Otros
- La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) publica su informe semestral.
- Cumbre del G8 “social ampliado”, en la que Brasil y México, entre otros países, abordan junto a las mayores potencias económicas los efectos sociales de la crisis financiera.