Sacyr lidera las subidas en el Ibex 35. A media sesión, sube un 1,36% y coloca acciones en 2,909 euros. Este activo, ha sido analizado en en el artículo: “Sacyr, pasito a paso ¿camino a los 8 euros?”

El segundo activo que más sube es OHL, que lo hace un 0,56% alcanzando un precio por acción de 27,66 euros. El tercero en orden de subida es Telefónica, que eleva en un 0,37% el precio de sus acciones, a 10,8 euros. Hoy se ha conocido que el magnate mexicano Carlos Slim ha dado su visto bueno para la adquisición, por parte de la empresa de telecomunicaciones, de la filial holandesa de KPN, E-Plus.

Inditex, a media sesión, presenta una tímida subida del 0,05%. El resto de los bluechips no se comportan igual a media jornada. Así, Repsol cae un 0,39 %, vendiendo sus acciones a 17,8 euros. Por debajo, Iberdrola experimenta una caída del 0,56%, Santander se precipita un 1,09% y BBVA cae un 1,64%.

En la parte roja de la tabla, Banco Popular lidera las caídas. Se deprecia un 2,08% y alcanza un precio por acción de 3,912 euros (ver: Trading en Banco Popular). Le siguen Mediaset, cayendo un 1,97%, y Gas Natural, que lo hace un 1,83%, colocando acciones en 15,29 euros.

En el mercado continuo, Adolfo Domínguez sigue liderando las subidas. A media sesión, sube un 20,36%, y coloca acciones en 6,74 euros. El valor que le sigue es grupo Tavex, con una subida del 13,47%. En rojo, destaca Urbas, que se deprecia un 9,09%. Por encima, Montebalito cae un 3,64%. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información