El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con un descenso del 0,1%, que permitía al Ibex 35 mantener la cota de los 12.400 que alcanzó ayer, en una jornada con ligeras correcciones, principalmente en las constructoras y en el sector bancario. En Europa, las principales plazas comenzaron la jornada de forma dispar, con Londres subiendo un 0,05% y Francfort dejándose un ligero 0,03%.
El Ibex 35 pierde un 0,1% en la apertura con correcciones en constructoras y el sector bancario
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con un descenso del 0,1%, que permitía al Ibex 35 mantener la cota de los 12.400 que alcanzó ayer, en una jornada con ligeras correcciones, principalmente en las constructoras y en el sector bancario.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

